lunes, 29 de julio de 2013

Resumen Maratón Lectora' 13 Pouring Feelings

¡Buenas!

Como os comenté en la entrada anterior, me animé a participar en la Maratón Lectora que ha organizado Chels, administradora de Pouring Feelings. Hoy a las 00:00 terminó la Maratón Lectora. ¿Han sido tres días? Porque yo casi ni me he dado cuenta.

Me marqué un objetivo pequeño y limitado, acorde a lo que sabía que sería capaz de leer. Aunque no he parado de repetirme que debería haberme puesto un objetivo mayor. Y aún así, no lo he cumplido al 100%. Se ha quedado sin leer El herbario de las hadas, de Benjamín Lacombe. Era un libro ilustrado, pero aún así, supongo que pudo más la pereza de las últimas horas del domingo y no lo acabé.

No he cambiado de libros durante la Maratón, así que creo que al menos mi indecisión valió la pena. Empecé con El dador, seguí con Coraline y finalicé con Black Butler. He acabado muy contenta con mis lecturas escogidas. Han sido lecturas sencillas de leer, que aguardaban buenas historias en su interior, y muy amenas. En definitiva, han cumplido las expectativas que tenía puestas en ellas.


Música que me ha acompañado en mis lecturas:

- All We Know Is Falling – Paramore. ¡El viernes fue su 8º aniversario! <3
- Steins;Gate Original Soundtrack. El jueves me acabé el anime, y cada vez que acabo un anime que me gusta, busco su OST, que en este caso también es maravillosa.
- Taking Back Sunday – Taking Back Sunday


Uno de los hashtags que acompañaron al de #MaratónLectora2 fue #MascotaMaratón. ¡Yo también tuve mascota! Os la presento:

¡Bienvenidos al rincón especial... de Kero!


Los rincones literarios que me han visto leer han sido la cama de mi habitación, el sofá del salón, y el mejor de todos: mi terraza. Con el fresquito que ha hecho estos días era muy agradable sentarse al sol a leer.
Estos días no sólo he devorado libros. También he devorado tortilla de patatas, pizza, sándwiches, dulces y café.
Estoy enfadada conmigo misma por dos descansos grandes injustificados: las siestas de dos horas del viernes y sábado. Pero bueno :P


Una de las cosas que más me han gustado de la Maratón ha sido leer las citas de las lecturas de los participantes a través del hashtag #MaratónLectora2. Me encantan las citas y las buenas frases. Es uno de los factores para que un libro me conquiste.
Además, hemos conocido opiniones de lo que íbamos leyendo, cuando nos ha surgido algún imprevisto y no hemos podido continuar con nuestras lecturas, y tampoco han faltado las anécdotas y las risas.
La Maratón ayudaba a disminuir esa larga lista de libros pendientes, ¡pero también a aumentarla! Yo ya he apuntado algún que otro libro para leer.


Ahora el verano también es sinónimo de Maratón Lectora, y por tanto, tengo un factor más para desear que llegue el verano.
Muchas gracias a todos, a la literatura y, a Chels, por regalarme este fin de semana, llevar a cabo la Maratón Lectora 2013 y con una tan buena organización.


Regalito de Chels. Cómo nos mima :3


¡Besines!

1 comentario:

  1. ¡Buenas, guaposa! :3
    Aish, ¿no me digas que se me pasó ver tu mascota? He estado cogiendo tweets pero no vi la foto ;___;
    Tus lecturas pintan chachi (2/3 las he leído). Enhorabuena por tus logros :D
    Me alegra saber que lo pasaste bien.
    Un besote :3

    ResponderEliminar